e-terapia.com

sábado, 29 de agosto de 2015

Intervenciones en línea para los trastornos de ansiedad

Current Opinion in Psiquiatría:
01 2014 - Volumen 27 - Número 1 - p 7-13
Intervenciones en línea para los trastornos de ansiedad
Christensen, Helen una ; Batterham, Philip b ; Calear, Alison b

Abstracto
Propósito de la opinión: El presente cambios a artigo conocimiento sobre la base de pruebas para las intervenciones en línea para los trastornos de ansiedad, y proporciona una visión general de los recientes avances en las intervenciones en línea para la ansiedad en los últimos 18 meses.

Hallazgos recientes: autoayuda computarizada es una estrategia efectiva para proporcionar tratamientos basados en la evidencia para los síntomas de ansiedad y depresión. 

La entrega en línea tiene numerosas ventajas para los médicos y los pacientes, incluyendo una mayor accesibilidad, anonimato, conveniencia y coste-efectividad. 

Estos pueden ser particularmente importantes para las poblaciones que experimentan ansiedad, que pueden enfrentarse a barreras más pronunciados a acceder a la atención. 

Reciente meta-análisis han confirmado que la terapia cognitivo-conductual computarizada (CBT) para la ansiedad demuestra resultados clínicos comparables como la psicoterapia cara a cara para las personas con ansiedad. 

Esta revisión actualiza el estado de los conocimientos actuales, proporcionando una revisión focalizada de ensayos controlados aleatorios de computarizada (incluyendo dispositivos portátiles entregadas en Internet y) tratamientos para la ansiedad.

Resumen: Recientes estudios han confirmado la utilidad de la psicoterapia computarizado para la ansiedad. Se requieren ensayos futuros para dilucidar los componentes activos de programas eficaces, evaluar enfoques específicos para grupos específicos, y para determinar el grado óptimo de orientación requerida. Aclaración de estos temas ayudará a refinación programas en línea eficaces que operan dentro de las clínicas virtuales independientes o incorporados en el clínico apoyado entró enfoques de atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario