...Por desgracia, algunos terapeutas carecen de los conocimientos de informática o recursos financieros necesarios para la más nueva tecnología.
Si se revisa la literatura de artículos de revistas sobre el tratamiento de la depresión publicado durante los últimos 7 años en los que los tratamientos han sido guiadas por la tecnología. Seis conclusiones se resumen:
(1) La evaluación de la depresión puede ser facilitado por la tecnología, ya sea por medio de cuestionarios estandarizados o clasificaciones simples de humor presentado cada día.
(2) Las herramientas tecnológicas se pueden utilizar para enviar recordatorios diarios para ayudar a los clientes a desarrollar hábitos más adaptativos en pensamientos o acciones.
(3) Los clientes pueden enfrentarse a sus problemas a través del diálogo terapéutico, si lleva a cabo en persona, por teléfono o por videoconferencia.
(4) los clientes deprimidos pueden confrontar sus actitudes negativas, a menudo provocadas por algún tipo de pérdida, fracaso o rechazo, ya sea real, imaginado, o previstos.
(5) Los clientes pueden utilizar las tareas de escritura para identificar, etiquetar, explorar y expresar sus pensamientos y sentimientos. Estas asignaciones de escritura, se pueden realizar a través de correo electrónico o de Internet formas.
(6) Los terapeutas pueden fortalecer el tratamiento de la depresión utilizando herramientas tecnológicas básicas para extender o complementar las sesiones tradicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario